Esto es una fiesta, el nuevo álbum de Disney Junior Express ya se encuentra disponible

A partir de hoy en tiendas digitales de Latinoamérica ya se puede conseguir “Esto es una fiesta”, el nuevo álbum de Disney Junior Express que incluye la música de la serie éxito de Disney Junior protagonizada por el Capitán Topa. Este trabajo musical está compuesto por cuatro canciones inéditas, además de los temas clásicos que adoran los fans como “Cuántas nubes”, “Permiso” y “Me muevo para aquí”.

Otra noticia es que a partir de hoy ya se encuentra disponible en el canal de YouTube oficial de Disney Junior Latinoamérica el clip musical de “Un Deseo” que junto a la canción “Esto es una fiesta” forman parte del nuevo álbum.

Las nuevas canciones y aventuras del monorriel pueden verse de lunes a viernes a las 17:30 por el canal. El Capitán Topa junto a su tripulación estarán preparados para las situaciones más disparatadas que puedan acontecer. Además, las familias pueden disfrutar de más contenido a través de la app de Disney Junior Express, disponible en las tiendas digitales Apple Store y Google Play.

Compartir en: