Este fin de semana hay beta abierta de Vicious Circle, un nuevo FPS para Steam

Rooster Teeth Games ha dado a conocer que este fin de semana habrá beta abierta y gratuita en PC vía Steam para su frenético FPS Vicious Circle, el juego s multijugador de ritmo rápido en el que cuatro mercenarios compiten por el botín contra un demente monstruo.

Comenzando hoy a las 6 PM ET / 3 PM PT y terminando el lunes 5 de agosto a la 1 PM ET / 10 AM PT, la beta abierta permitirá a los jugadores probar el juego inspirado en cómics y ciencia ficción antes de que se lance oficialmente el día 13 de agosto.

Con este anuncio, Rooster Teeth también ha revelado un nuevo tráiler de personaje para el mercenario mecánico jugable CR45H & BURN, un robot industrial inteligente y su contraparte, un bebé psicótico de fuego. CR45H & BURN es la voz de Lindsay y Michael Jones de Rooster Teeth. Michael y Lindsay son miembros de Achievement Hunter y protagonizan varias series y películas originales de Rooster Teeth, incluidas RWBY, Camp Camp, Red vs. Blue, gen: LOCK y Lazer Team.

En cada partida de Vicious Circle, un jugador es seleccionado para convertirse en una criatura horrible e imparable con un objetivo simple: matar a los cuatro mercenarios; ellos pueden unirse con sus rivales para sobrevivir, pero solo gana el jugador con el mayor botín, y eso significa jugar sucio cada vez que tengan la oportunidad.

Compartir en: