Este es el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare

Activision e Infinity Ward revelaron el primer trailer del modo multijugador para su esperado FPS Call of Duty: Modern Warfare, el cual como saben, tendrá su lanzamiento mundial el día 25 de octubre en Playstation 4, Xbox One y PC vía Battle.net (de Blizzard Entertainment); asimismo, se dieron a conocer las fechas para la beta exclusiva en la consola de Sony, y la beta con crossplay entre todas sus plataformas.

Galardonado con el premio al “Mejor Multijugador en Línea” por Game Critics Best of E3 2019, el multijugador de Modern Warfare ofrece una experiencia en línea emocionante que sube los estándares con el mejor juego de armas, junto con un nivel completamente nuevo con respecto a la estrategia y tácticas. Los jugadores pueden saltar a nuevos espacios de juego que redefinen el modo multijugador de Call of Duty, desde acción rápida, experiencias cortas 2 contra 2 en Gunfight, jugabilidad tradicional multijugador 6 contra 6, modos que admiten 10 contra 10 y 20 contra 20, junto con mapas y combates de gran número de jugadores, como el nuevo Ground War, un modo épico a gran escala que admite más de 100 jugadores. Y eso es solo el comienzo para los fanáticos de Modern Warfare.

Con una revisión completa de las armas y el mayor número opciones para personalizar en la historia de Call of Duty, los jugadores podrán equipar a sus operadores multijugador para cada encuentro de combate, con personalización y modificabilidad sin precedentes en el nuevo sistema Gunsmith. Modern Warfare presenta imágenes de vanguardia, diseño de sonido auténtico, con retroceso realista y balística de armas durante todo el juego. Además, la mecánica de juego, incluida la penetración de balas, el montaje de armas, la apertura de puertas y mapas multijugador de visión nocturna con NVGs (gafas de visión nocturna), que permiten una experiencia táctica increíble.

“Nuestro objetivo con Modern Warfare es reunir a todos los jugadores desde el primer día para jugar juntos”, dijo Patrick Kelly, Director Creativo y Co-Studio Head en Infinity Ward. “Estamos eliminando el pase de temporada; estamos entregando una combinación de mapas gratuitos, una tonelada de contenido después del lanzamiento, y estamos desarrollando el juego con crossplay. Estamos probando en vivo ahora, y los fanáticos podrán probar por sí mismos el próximo mes en la Beta. Este es un nuevo día para el modo multijugador de Call of Duty, y hoy es solo el comienzo: tenemos muchas más revelaciones emocionantes para los fanáticos que no podemos esperar para compartir”.

Y ahora, hablando de las pruebas beta, cabe decir que los fans pueden preordenar ahora y obtener acceso anticipado a la versión Beta de Modern Warfare. Las fechas son las siguientes:

Beta Exclusiva de PlayStation 4

– Septiembre 12 -13 (Acceso Anticipado, PlayStation 4)
– Septiembre 14 – 16 (Beta Abierta, PlayStation 4)

Beta con Crossplay

– Septiembre 19 – 20 (Acceso Anticipado, PC y Xbox One; Beta Abierta, PlayStation 4)
– Septiembre 21 – 23 (Beta Abierta, PlayStation 4, PC, Xbox One)

“Nuestro objetivo como estudio para Modern Warfare era crear una experiencia completamente nueva, y el multijugador de Call of Duty más variado, personalizable y realista”, dijo Geoff Smith, Director de Juego Multijugador en Infinity Ward. “Nuestro objetivo de diseño es que los jugadores se diviertan jugando una y otra vez con sus amigos, donde la acción se sentirá fresca, pero también familiar para todos los jugadores cada vez que entren”.

Call of Duty: Modern Warfare presenta un nuevo motor que ofrece una experiencia inmersiva y fotorrealista en todo el juego. La nueva tecnología utiliza los últimos avances en ingeniería visual, incluido un sistema de materiales con base física que permite fotogrametría de vanguardia, un nuevo sistema de transmisión basado en mosaicos híbridos, un nuevo sistema de renderizado PBR, iluminación volumétrica mundial, 4K HDR, DirectX Raytracing ( PC) y más, así como una nueva tubería de geometría de GPU. La renderización espectral ofrece radiación térmica e identificación infrarroja para imágenes térmicas y de visión nocturna en el juego. La inversión técnica realizada proporciona un sistema de animación de vanguardia y un sistema de formas combinadas, mientras que el nuevo conjunto de herramientas de audio permite un soporte completo de Dolby ATMOS, en plataformas compatibles, junto con lo último en efectos de simulación de audio.

Finalmente, si desean ver el Gameplay Reveal del multijugador, les dejo el video aquí abajo:

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