Esta es la trágica historia de A Plague Tale: Innocence

Focus Home Interactive y Asobo Studio han estrenado un nuevo avance para su título de drama y sigilo, A Plague Tale: Innocence; se trata de un video que nos brinda un adelanto a la historia de a joven Amicia y su hermano Hugo, a la fuga de la “Muerte Negra”, una plaga de ratas, la Inquisición y otros peligros. Asimismo, hoy también se marca el inicio de los pedidos anticipados en todas las plataformas para este juego, que se lanzará en Playstation 4, Xbox One y PC el 14 de mayo.

La historia comienza en el Reino de Francia, a medida que la Guerra de los Cien Años y el surgimiento de la plaga comienzan a afectar a la población, la familia De Rune vive una vida tranquila y protegida en su castillo y las tierras circundantes, pero no puede durar …

El viaje de Amicia y Hugo los llevará a lugares increíbles, algunos indescriptiblemente horribles, otros increíblemente hermosos y muchos una mezcla de los dos. Las personas que conocen y sus destinos darán forma a su historia, y es poco probable que alguno de los hermanos sobreviva sin el otro. A medida que se acercan, el mundo se vuelve más áspero y ese vínculo se vuelve cada vez más vital.

Compartir en: