En octubre llega Overwatch a Nintendo Switch, con la “Legendary Edition”

Blizzard Entertainment lanzará en Switch el día 15 de octubre, su Overwatch Legendary Edition; además los jugadores que realicen la compra anticipada antes de su lanzamiento el 15 de octubre también recibirán el diseño Noire de Widowmaker, la despiadada y eficiente agente de élite de Talon en Overwatch.
Además, los jugadores de Switch que inicien sesión en Overwatch antes del 31 de diciembre de 2019 recibirán una caja de botín dorada que garantiza tener al menos un objeto legendario. La compra anticipada solo está disponible en México.

Overwatch Legendary Edition llegará a Switch con todos los héroes, mapas, modos y actualizaciones de juego disponibles actualmente en las demás plataformas:

– Juega con 31 héroes únicos – Puedes elegir a tu personaje de entre una creciente y diversa alineación de héroes de todas partes del mundo. Infíltrate rápidamente detrás de las líneas enemigas con Tracer, que puede saltar en el tiempo; sana a tu equipo desde lejos con el rifle biótico de la francotiradora de élite Ana; o manipula la gravedad con el brillante astrofísico Sigma, el último héroe que se unió al combate.

– Lucha por todas partes del mundo con tus amigos – Captura puntos de control, empuja cargas y completa objetivos en 28 ubicaciones internacionales desde cualquier lugar donde tengas acceso a Internet, gracias a la legendaria portabilidad del sistema de Nintendo Switch.

– Únete a las filas en los modos 6 vs. 6 – Entra a Partida rápida para enfrentarte a jugadores de tu mismo nivel de habilidad, prueba Jugar contra IA con diferentes configuraciones de dificultad o pon a prueba tus habilidades en Juego competitivo para obtener recompensas y rangos de temporada.

– Descubre nuevas maneras de jugar – Explora el Arcade o el Explorador de partidas para encontrar partidas con conjuntos de reglas singulares. Desata tu creatividad en el Workshop y usa poderosas herramientas de secuencias de comandos para crear elaboradas partidas personalizadas que puedes compartir y jugar en cualquier plataforma.

Overwatch Legendary Edition en Switch seguirá recibiendo actualizaciones con nuevo contenido, que incluye los modos de temporada por tiempo limitado, actualizaciones al juego y más.

Compartir en: