El survival horror de ciencia ficción Chernobylite recibirá mejoras y contenido cada semana en su Early Access

Una semana después del lanzamiento de Early Access de Chernobylite, los desarrolladores en The Farm 51 han resumido los comentarios de los jugadores y están listos para dar forma a la hoja de ruta hacia la entrega de la versión final. Hasta el lanzamiento en el invierno de 2020, cada mes habrá al menos una gran actualización de contenido junto con parches semanales que consisten en adiciones más pequeñas, mejoras técnicas y correcciones.

El lanzamiento del Early Access de Chernobylite en Steam y GOG atrajo mucha atención de los jugadores de todos los países, por lo que los desarrolladores decidieron acelerar la entrega de versiones en idiomas localizados. Hoy pueden jugar Chernobylite con voces en inglés y ruso y mostrar la interfaz y los subtítulos en varios idiomas: inglés, francés, alemán, español, ruso, holandés, húngaro y polaco. Las próximas localizaciones pronto estarán en camino.

Cabe decir que el lanzamiento completo está previsto para la segunda mitad de 2020, después el juego también aparecerá en otras plataformas de distribución digital para PC. Y esperemos en consolas. Por cierto, pronto les tendremos nuestro adelanto.

Compartir en: