El spin-off de This is the Police, Rebel Cops, también saldrá en dispositivos móviles

HandyGames ha anunciado que Rebel Cops, el spin-off de su juego de estrategia y acción This is the Police, estará llegando próximamente a dispositivos iOS y Android, ofreciendo 15 horas de desafíos tácticos y un estilo de juego premium, que no contará con microtransacciones, ni anuncios, loot boxes o cosas por el estilo, lo cual es genial.

Cuando el famoso señor del crimen Victor Zuev toma el control de la ciudad de Ripton, los funcionarios de la ciudad se encuentran en su nómina y empresarios locales a su merced. Incluso la policía se ha rendido a su voluntad. ¡Pero no todos los héroes usan insignias! Un pequeño escuadrón de policías renegados y mujeres que todavía creen en su juramento “servir y proteger” se opone a él y lucha contra todo pronóstico para servir a la justicia y proteger a los ciudadanos.

Rebel Cops es un juego derivado de la aclamada franquicia ‘This Is the Police‘, que se centra exclusivamente en las operaciones tácticas basadas en la serie. En el juego dirigen a un escuadrón de policías en rebelión contra el nuevo poder criminal de su ciudad para ver cuánto tiempo pueden aguantar cuando faltan suministros constantemente y un solo disparo puede costarles la vida. Por cierto, Rebel Cops ya se encuentra disponible en PC vía Steam y GOG.com, así como en Playstation 4, Xbox One y Switch.

Compartir en: