El simulador de carreras Assetto Corsa Competizione ya está disponible en Steam

Assetto Corsa Competizione, el juego oficial de la serie GT de Blancpain por KUNOS Simulazioni y 505 Games, deja Early Access hoy con la versión 1.0 disponible ahora en Steam por $44.99 USD. Además, el simulador de carreras se lanza con un descuento de tiempo limitado del 10%. Si son fanáticos de las carreras, no deben dejar pasar este juego.

Assetto Corsa Competizione permite experimentar la verdadera atmósfera del campeonato homologado por FIA GT3, incluidos los pilotos oficiales, equipos, autos y circuitos, reproducidos en el juego con el más alto nivel de precisión. Desarrollado con Unreal Engine, Assetto Corsa Competizione establece un nuevo estándar en conducción de realismo e inmersión, que incluye la introducción de condiciones climáticas variables y carreras nocturnas para influir en el desafío y las estrategias de carrera.

El título presenta una simulación de la serie GT de Blancpain, con automóviles de lujo como Ferraris, Lamborghinis y Aston Martins, los gamers también pueden elegir entre una serie de otros prestigiosos automóviles de carreras GT, todos replicados con un nivel excepcional de detalle.

Usando la tecnología LaserScan, cada circuito oficial ha sido recreado con precisión con la máxima precisión, un nivel de detalle apreciado por los conductores de la vida real de la Serie GT de Blancpain que participaron activamente en el proceso de desarrollo y utilizan Assetto Corsa Competizione para entrenar antes de la realidad. carreras

“¡Nunca dé nada por sentado, incluso si tiene la experiencia Assetto Corsa detrás de usted! Assetto Corsa Competizione ha sido completamente reconstruida desde cero, no solo para aprovechar al máximo el arnés y adaptarse a las capacidades de Unreal Engine 4, sino también para definir un nuevo estándar en “dijo Maro Massarutto, cofundadora y gerente de marca y producto de Kunos Simulazioni.” La oportunidad de trabajar con SRO GT Series nos ha permitido ampliar aún más nuestros conocimientos y nuestra especialización en la respuesta a los jugadores. ‘necesidades, así como las de los conductores reales. Alcanzar la línea de meta no fue fácil, pero ciertamente fue emocionante y satisfactorio, también gracias al apoyo de nuestra increíble comunidad, que una vez más comprendió y captó el espíritu y el valor de Early El mejor programa de acceso. Pero nuestro desafío aún no se ha completado: incluso después del lanzamiento de la versión 1.0, continuaremos trabajando para ampliar y mejorar Assetto Corsa Competizione al mejor de nuestros habilidades”.

Compartir en: