El shooter Trident’s Awake, recibe actualización en Steam Early Access

Bacus Studios y Graffiti Games lanzan hoy la primera actualización importante para el juego de disparos cooperativo Trident’s Wake. Disponible en Steam Early Access en PC por $14.99 USD, Trident’s Wake tiene jugadores que controlan y personalizan chasis mecanizados, llamados Sentinels, mientras atacan a hordas de enemigos y se defienden contra una fuerza alienígena desconocida.

Con el multijugador en línea y local, los jugadores de hasta 4 pueden unirse para salvar los restos de la humanidad, que se han refugiado en un barco de la colonia llamado Trident, el último bastión de la esperanza de la civilización. El Trident, sin embargo, ha sido invadido por una fuerza alienígena desconocida y depende de los jugadores personalizar a sus Centinelas con un poder de fuego mortal y trabajar juntos para salvar a su sociedad de la aniquilación.

La actualización más importante de hoy incluye:

· New Sentinel: Roka: un resistente “estilo tanque” Sentinel con salud extra que puede ser golpeado. El Roka se enfoca en cerrar caminos al derribar un muro de energía que puede brindar alivio cuando el enemigo ataca en hordas.

· Nuevo sector: Cuartos de tripulación: una sección acogedora del Tridente con árboles, áreas de parques y otros servicios al aire libre, ahora ha sido ocupada por fuerzas enemigas que deben ser destruidas.

Actualizaciones adicionales:

· Mejora de Hosting y Steam Invite.

· Chat de voz.

· Una introducción cinematográfica que proporciona la historia de fondo del juego.

· Animaciones Sentinel Garage.

“Trident’s Wake tiene una comunidad increíble que brinda valiosos comentarios durante Early Access, que usamos para dar forma a nuestra primera actualización importante”, dijo Ignacio “Nacho” Baldini, CEO y fundador de Bacus Studios. “Queremos mostrar a la comunidad que estamos realmente ayudando a dar forma al juego y no podemos esperar a utilizar sus comentarios continuos para la próxima actualización importante”.

Compartir en: