El shooter multijugador Vicious Circle ya está disponible en Steam

Rooster Teeth Games ha anunciado que Vicious Circle, el juego de disparos multijugador en el que cuatro mercenarios compiten por el botín contra un monstruo aterrador, y entre ellos, ahora está disponible en PC a través de Steam por $19.99 USD. Este juego inspirado en los cómics y la ciencia ficción se actualizará con nuevos mercs, monstruos, mapas, modos, gadgets, máscaras, eventos y más de forma gratuita; también habrán pases de batalla estacionales en los próximos meses.

En cada ronda del Vicious Circle, un jugador es seleccionado para convertirse en una criatura masiva e imparable con un objetivo simple: matar a los cuatro mercenarios. Los Mercs pueden unirse para sobrevivir y son formidables cuando trabajan juntos. Si un mercenario cae, no están necesariamente fuera: los mercenarios muertos engendran seres espeluznantes llamados Little Dippers que permiten a los jugadores poseer los cuerpos de otros mercenarios, dándoles otra oportunidad de victoria.

Solo un jugador puede salir con el botín, por lo que la clave del éxito en Vicious Circle es jugar sucio siempre que se pueda, por ejemplo, pueden usar artilugios y el entorno para ganar ventaja sobre adversarios como, cerrar las puertas para ralentizarlos, atraparlos en las habitaciones con el monstruo y robar el botín debajo de ellos.

Compartir en: