El shooter independiente Pawarumi, ya está disponible en Nintendo Switch y Xbox One

El estudio de desarrollo independiente Manufacture 43 ya tiene disponible por $14.99 USD, su shooter con vista superior y estilo arcade, Pawarumi, lo pueden encontrar en Switch y en Xbox One.

Mejor descrito como Rock-Paper-Scissors con láseres, Pawarumi es un juego de disparos en un universo creado en 3D estilo futurista, pero precolombino. En el juego, los jugadores utilizan un poderoso sistema de juego llamado la Trinidad. Con esto, las tres armas básicas están controladas por divinidades de colores: el cóndor (láser) es azul, la serpiente (gatling) es verde y el jaguar (misiles) es rojo.

Cada enemigo en el juego es impulsado por las mismas divinidades. Si los jugadores los seleccionan con cualquier color, una de las tres bonificaciones de Trinity entra en vigor: Boost, Drain o Crush, según la combinación de colores.

Daniel Borges, Manufacture 43, “Hoy es el día en que los jugadores de todo el mundo finalmente podrán disfrutar y dominar los poderes de nuestro Trinity Mechanic. Al sanar con cuidado, cargar a sus súper ataques y aplastar a los enemigos, espero sinceramente que los jugadores suban. Las tablas de clasificación y nos muestran puntuaciones que nunca esperábamos! ”

“Han pasado tres años desde que empezamos a pensar en hacer un juego de disparos simple. Rápidamente comenzamos a soñar con un juego más épico e impresionante. Establecimos un plan en movimiento que produjo la experiencia original, táctica y muy sorprendente de hoy en día que es Pawarumi. Estoy muy orgulloso de eso”.

Compartir en: