El shooter futurista Ironsight anuncia nuevo contenido, que incluye mejoras gráficas, armamento y cámaras para eSports

gamigo acaba de anunciar una nueva actualización para su futurista shooter Ironsight (disponible en PC), en la que los jugadores pueden esperar balas mejoradas, desafiar a sus oponentes a emocionantes duelos de 1 vs 1 y probar sus habilidades en el nuevo Mapa – Torre. El juego de disparos de ciencia ficción también se mejorará con nuevas funciones de espectador específicamente diseñadas para torneos eSports y transmisión de partidos en línea.

– Una nueva arma primaria se encuentra en los elementos de combate estratégico del juego. Con su escudo balístico, los jugadores pueden protegerse de sus enemigos. Las nuevas balas EMP causan daños devastadores a drones y centinelas, y los francotiradores astutos pueden causar heridas adicionales en la cabeza con sus balas Magnum.

– Asimismo, el juego recibirá un nuevo modo clasificado: Duelo, para agregar más desafíos al sci-fi shooter. Los jugadores pueden derrotar a sus enemigos uno a uno para llegar a la cima, y al final de cada temporada, los mercenarios más poderosos recibirán recompensas exclusivas según el rango que hayan alcanzado.

– Finalmente se han agregado varias opciones y cámaras nuevas para el modo espectador, como rayos X, cámaras estáticas y más. El mapa Downtown ha sido revisado gráficamente.

Compartir en: