El shooter de vaqueros y arte de píxeles Colt Canyon, habla de su música

Headup y Retrific Game Studio han compartido detalles sobre su shooter tipo spaguetti western Cold Canyon, acerca de la música que podremos escuchar mientras derrotamos bandoleros, y también sobre el mundo que encontraremos en este juego de arte de píxeles que podremos disfrutar en PC, Playstation 4, Xbox One y Switch, en el tercer cuarto del presente año, o sea, ya casi.

Para hacer que la experienciasea lo mejor posible y permitir a los jugadores sumergirse en una historia llena de balas, enemigos sedientos de sangre y vida salvaje, la banda sonora atmosférica necesita apoyar la historia y la acción en pantalla.

Luigi-Maria Rapisarda, compositor de la banda sonora de Colt Canyon: “Desiertos interminables, potros humeantes, salones en los que fluye el whisky, bandidos que quieren perseguirte y el ardiente sol en el cielo combinado con instrumentos típicos como la armónica, el violín o un viejo bar -piano – la banda sonora de Colt Canyon está inspirada en las obras de Ennio Morricone en las grandes películas de Spaghetti Western de los años 60 y 70”.

El juego está diseñado en un estilo minimalista y pixelado con colores, estados de ánimo y vegetación diferentes en función de las distintas regiones en las que los jugadores se están abriendo camino, y es lo mismo para la banda sonora.

Colt Canyon es un juego de disparos de arte de píxeles 2D en el que controlas a un vaquero, o uno de los muchos otros personajes desbloqueables, cuya misión es salvar a su compañero secuestrado de los bandidos despiadados. Toma tu arma y TNT y dispara a través de un cañón hostil lleno de tesoros escondidos, armas, obstáculos y todo tipo de escoria sanguinaria. Tal vez puedas salvar a más personas que solo tu pareja. Pero ten cuidado. Una vez que tienes a tu pareja tu trabajo no está hecho. También tendrás que volver a casa…

Compartir en: