El shooter de plataformas Black Future ‘88 obtiene su trailer de lanzamiento

Good Shepherd Entertainment y SuperScarySnakes han lanzado el juego de acción en 2D roguelike Black Future ‘88 en Switch y PC. El juego está disponible hoy a través de Nintendo eShop y Steam por $19.99 USD, con un descuento especial de lanzamiento del 10% en ambas plataformas hasta el día 28 de noviembre. Asimismo, se espera llegue en edición física a Switch en 2020.

Black Future ‘88 es un “Synth-punk Contra” con toneladas de giros explosivos, y presenta una sombría historia alternativa donde siempre es 1988, en donde los jugadores ascenderán a una torre generada por procedimientos a través de una avalancha despiadada de balas, rayos láser y acero en una misión para vengarse del maníaco que destruyó el mundo con fuego nuclear.

Black Future ‘88 contiene varios personajes a elegir, modo single player y cooperativo local para dos jugadores, tabla de récords con desafíos diarios especiales y es compatible con la nueva función Remote Play Together de Steam, lo que permite a los jugadores de PC unirse al juego de un amigo en línea.

Compartir en: