El RTS War Selection ya se encuentra disponible en PC vía Steam Early Access

Glyph Worlds dio a conocer que su RTS War Selection ahora está disponible en PC vía Steam Early Access. El juego se lanza como un título gratuito con una opción para suscribirse y desbloquear partidas exclusivas para suscriptores con tecnologías adicionales en cada época, la capacidad de hacer partidas privadas y la participación en los votos para determinar las nuevas características del juego.

War Selection inicia a los jugadores en la Edad de Piedra, y durante cada partida va avanzando a través de las épocas a medida que modifica su cultura y su estilo de juego. Cada variedad de época tiene sus propias actualizaciones tecnológicas y un estilo visual basado en la cultura de la que proviene. Por ejemplo, avanzar a través de la Edad del Hierro a medida que Asia confiere diferentes bonos que pasar por un imperio europeo. Estas opciones permiten a los jugadores personalizar la forma en que juegan y elegir la estrategia que más les convenga.

Los modos individual y multijugador agregan variedad a la jugabilidad, especialmente el modo Armageddon, en el que se apoyará a 62 jugadores, con los imperios más pequeños bombardeados con meteoros a medida que el tiempo avanza, lo que obliga a un conflicto constante.

“No podemos esperar a ver cómo se acumula la comunidad en torno a War Selection. Esperamos crear una base de fanáticos muy unida de jugadores a través de nuestra capacidad de organizar partidos de un tamaño tan increíble. Estamos muy orgullosos de nuestra capacidad de tener 62 jugadores luchando simultáneamente en un RTS y esperamos observar las tácticas, estrategias y políticas que surgen en nuestro juego “, dice Roman Budkeev, CEO de Glyph Worlds.

Compartir en: