El RTS histórico Ancestors Legacy, ya tiene soporte para mods gracias a Steam Workshop

1C Entertainment y Destructive Creations han anunciado que su RTS histórico Ancestors Legacy, ya tiene soporte para mods gracias a Steam Workshop, lo que quiere decir, en pocas palabras… Pollos morados! ¡Funky warbeats! Niveles de vaca! ¡Cerca de campesinos invencibles! y más locuras. Sí, yo sé que quieren eso así que si aún no tienen el juego, pueden obtenerlo en Steam por $34.99 USD, y en Xbox One (pero sin mods).

Mod Support permitirá a los jugadores modificar y agregar una serie de cosas al juego base:

Mapas
Caracteres
Animaciones
Equilibrio del juego
Naciones modificadoras
Audio
Edificios
Y mucho más

Para obtener información más detallada sobre Mod Support y cómo comenzar a crear su propio contenido, sólo deben entrar aquí.

Cabe mencionar que el equipo de desarrollo seguirá mejorando el kit de modificación, por lo que por ahora permanecerá en la versión Beta.

Junto con Mod Support, el equipo de Destructive Creations también ha lanzado servidores dedicados disponibles para todos los propietarios de Ancestors Legacy, que se pueden encontrar en la sección de herramientas, pueden checar detalles en este enlace.

Ancestors Legacy es un juego de estrategia en tiempo real inspirado en la historia e influenciado por eventos históricos en la Edad Media. El juego combina la gestión de recursos y la construcción de bases con batallas a gran escala basadas en escuadrones a través de vastos campos de batalla, todo representado con excelente detalle con Unreal Engine 4.

Toma el mando de tu ejército mientras atraviesas la Europa medieval en una extensa serie de campañas. Si eliges una de las cuatro naciones disponibles: vikingas, anglosajonas, alemanas o eslavas, se te encargará algo más que conquistar, asaltar y saquear campamentos, pueblos y ciudades enemigas. Solo utilizando la gama completa de opciones tácticas disponibles, aprovechando estratégicamente el entorno y gestionando sus bases y asentamientos temporales, saldrá victorioso.

Compartir en: