El RPG SaGa Scarlet Grace: Ambitions obtiene su trailer de lanzamiento para consolas, Steam, y Android e iOS

Square Enix ha dado a conocer que su RPG SaGa Scarlet Grace: Ambitions ya se encuentra disponible en formato digital para Switch, Playstation 4 y en PC vía Steam, así como en las tiendas AppStore y Google Play, para dispositivos iOS y Android.

Disponible por primera vez en occidente, SaGa Scarlet Grace: Ambitions es una versión mejorada de SaGa Scarlet Grace, exclusivo de Japón. El juego viene con una gran variedad de mejoras y actualizaciones, incluyendo gráficas mejoradas, voces de personajes, nuevas habilidades para aprender y más, entregando una aventura perfecta para nuevos jugadores y fans.

El mundo de SaGa Scarlet Grace: Ambitions está lleno de conflictos e intriga. El Firebringer, un dios caído y terror de la humanidad, trajo caos al planeta. Para sobrevivir, los humanos crearon un Imperio con un solo objetivo: defender a la humanidad de esta terrible criatura. Ahora, después de un milenio en guerra, el Firebringer ha sido destruido. Pero sin un propósito unificado, el Imperio cae ante la rebelión. En el caos, cuatro aventureros comienzan un viaje que cambiará al mundo. Los jugadores pueden crear su propio destino, jugando como los cuatro protagonistas – Urpina, Taria, Balmanit y Leonard – cada uno con su propia y única historia, los jugadores podrán disfrutar de cuatro diferentes aventuras en un solo juego.

Finalmente cabe decir que, para celebrar el lanzamiento y darle la bienvenida a los jugadores nuevos al mundo de SaGa, pueden encontrar un descuento del 20% en todas las plataformas, pero deben apurarse pues está promoción dura hasta el 23 de diciembre en Switch, 3 de enero de 2020 en Steam y Playstation 4, y finalmente hasta el 5 de enero de 2020 para iOS y Android.

Compartir en: