El RPG para móviles Tales of Crestoria obtiene un nuevo trailer

Bandai Namco publicó un nuevo trailer de su nueva entrada para móviles en su saga Tales Of, Tales of Crestoria; el juego saldrá para dispositivos iOS y Android en el presente año para todo el mundo.

Tales of Crestoria presentará un casting de personajes originales en la serie, y contará una historia alejada de ser un crossover con pasados títulos, por lo que seguramente tendremos más de una sorpresa, por cierto, abajo pueden leer la sinopsis del juego. Y ya sólo nos faltará tener una fecha concreta de lanzamiento.

Un mundo en el que las personas deben usar un “Orbe de visión” para juzgar a quienes cometen crímenes mediante la oración. Kanata, el único hijo de un monje que gobierna una aldea, está enamorado en secreto de Misera, una niña huérfana que vive en el monasterio.

En la noche predestinada, Kanata cometerá un delito grave para salvar a una Misera afectada por la tragedia. Y Misera, también, tiene una mano en el crimen para proteger a Kanata. Como resultado, Kanata y Misera, a quienes la gente deseaba imponer sanciones a través del Vision Orb, se han convertido en “criminales” que huyen de “Ejecutores”.

Durante este tiempo, los dos se encuentran con un “demonio criminal”, seres odiados y temidos por el mundo. Su nombre, Vicioso.

“Te daré una opción. ¿Serás tragado por el pecado, o lo devorarás?”

Compartir en: