El RPG One-Punch Man: Road to Hero ya se encuentra disponible en iOS y Android

Oasis Games Ltd., y bajo la supervisión de Yusuke Murata y el Comité de Animación, ya tienen disponible para dispositivos iOS y Android One-Punch Man: Road to Hero, el primer juego de rol para móviles y que sigue la trama de la famosa serie original, el cual por cierto, está interpretado con las voces de los actores originales del anime. Asimismo, se espera que el contenido de la segunda temporada llegue en un próximo lanzamiento.

One-Punch Man: Road to Hero reproduce fielmente la historia, la cosmovisión y el diseño de personajes del anime. Los jugadores coleccionarán y entrenarán personajes y experimentarán el poder de todos los héroes de la serie. A medida que los jugadores progresan durante el juego, pueden unirse a Saitama para derrotar oponentes, conocer a otros héroes, pasar tiempo en aguas termales del spa, ir de compras al supermercado y disfrutar de muchos eventos especiales que esperan ser activados. Si bien Saitama no es un personaje elegible, los jugadores podrán acumular e intercambiar su valor de ánimo por su golpe único o golpes múltiples en la máquina expendedora, lo que les permitirá pedir la ayuda de Saitama cuando más la requieran.

“One-Punch Man: Road to Hero fue creado para que los fanáticos y jugadores leales puedan luchar, entrenar y coleccionar sus personajes favoritos en su propio viaje a convertirse en héroe”,
dijo Ivy Lin, CMO de Oasis Games.

Compartir en: