El RPG Fairy Tail muestra nuevo gameplay e intros del juego con su nuevo trailer

Koei Tecmo y Gust han estrenado un pequeño avance de su juego de rol Fairy Tail, el cual estará disponible en todo el mundo en 2020 para Playstation 4, Switch y PC.

Demonios, magos oscuros, dragones y gatos: los jugadores lo encontrarán todo al comenzar su viaje en la tierra de Fiore. En Fairy Tail, los magos juegan a través de las aventuras de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia, así como otros miembros excéntricos del gremio de magos de Fairy Tail, en una búsqueda llena de diversión y emoción. Gust Studios está creando el juego bajo la supervisión del autor Hiro Mashima, prometiendo una recreación fiel para el mundo de Fairy Tail y sus habitantes inusuales; incluyendo todo, desde magia hasta sus personajes icónicos.

Fairy Tail tendrá cerca de 30 horas de juego, más de 10 personajes para jugar, diferentes atuendos, batallas por comandos, misiones principales y misiones alternas que dependen del personaje, así como atuendos especiales para desbloquear; el juego, que por cierto está basado del manga homónimo (publicado del 20’6 al 2017), cuenta con la supervisión de su creador Hiro Mashima.

Compartir en: