El RPG Brown Dust anuncia algunas buenas sorpresas para sus jugadores, entre ellas, un festival especial

El exitoso RPG de estrategia de Neowiz, Brown Dust, disponible como free to play en iOS y Android, ha lanzado su mayor parche de contenido hasta la fecha, incluido el muy esperado sistema Jump-Start Quest, el evento “Jump-Start Festival” y los nuevos Six Devils Companions Estas adiciones harán que los jugadores nuevos y viejos (o sea con experiencia, no se me alboroten) reciban una gran cantidad de regalos garantizados para hacer crecer sus ejércitos más grandes, más rápidos y más fuertes que nunca. Viejos…

Con la introducción del sistema Jump-Start Quest, los jugadores ahora tendrán nuevas misiones y numerosas recompensas de inicio de sesión actualizadas para disfrutar. En particular, los jugadores pueden seleccionar un Mercenario de Seis Diablos gratuito de máximo rango entre los favoritos de los fanáticos como Alec, Angelica, Granhildr, así como cuatro obsequios ★ 4 y tres ★ 5 (también clasificados máximo) de un elenco de héroes que rota diariamente.

Además, los Seis Demonios, posiblemente algunos de los héroes más poderosos de Brown Dust, recibirán cada uno su propio Compañero y subsiguientes historias secundarias. Cada compañero no solo dará más poder a su Six Devil que lo acompaña, sino que una vez encantado con +5 desbloqueará un nuevo traje especial para equipar.

Además, el evento “Jump-Start Festival”, disponible hasta el 28 de noviembre, recompensará a los jugadores participantes con artículos difíciles de ganar, como Legend Skill Books, ★ 5 Skill Books y Legend Scrolls, entre otros.

Compartir en: