El nuevo trailer de The Boys, la nueva serie de Amazon, tiene cosas muy locas. Así que tienen que verlo

The Boys, la nueva serie de Amazon Prime Video, la cual es una adaptación de la novela gráfica por Garth Ennis y Darick Robertson entrega en su más reciente trailer una serie de momentos no aptos para un público infantil, y promete una producción llena de sangre, acción, poderes, y héroes y villanos sin control.

The Boys presentará las actuaciones de Karl Urban, Karen Fukuhara, Laz Alonso, Tomer Kapon, Anthony Starr, Dominique McElligott, Jesse T. Usher, Chance Crawford, Simon Pegg y Jack Quaid, y ojo, porque cuenta con Eric Kriple (Supernatural) como productor ejecutivo, además de Seth Rogen y Evan Goldberg. El capítulo por su parte correrá bajo la dirección de Dan Trachtenberg.

The Boys llegará al servicio de streaming Amazon Prime Video el 26 de julio.

En un mundo donde los superhéroes abrazan el lado más oscuro de su celebridad y fama masiva, THE BOYS se centra en un grupo de vigilantes conocido informalmente como “The Boys”, que se dispuso a acabar con los superhéroes corruptos con nada más que su capacidad de obrero. Una voluntad de luchar sucio. THE BOYS es una toma divertida e irreverente de lo que sucede cuando los superhéroes, que son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien. Es impotente contra el súper poderoso cuando The Boys se embarca en una búsqueda heroica para exponer la verdad sobre “The Seven” y Vought, el conglomerado multimillonario que maneja a estos superhéroes.

Compartir en: