El mundo congelado de Frostpunk anuncia The Rifts, su primera expansión

11 bit studios anunció el nuevo contenido de expansión de su juego de supervivencia Frostpunk; llamado The Rifts, el contenido se estrena hoy abriendo un pase de temporada para el juego. El paquete de expansión trae un nuevo mapa al modo sin fin, donde usas nuevas mecánicas de juego para cerrar las grietas para acceder a nuevas áreas y expandir tu ciudad.

The Rifts está disponible por el precio de $4.99 USD (solo el primer paquete de expansión del Pase de temporada completo para Frostpunk). Los jugadores que compren el Season Pass recibirán The Rifts y obtendrán acceso a dos importantes paquetes de expansiones:

The Last Autumn (Q4 2019): Un nuevo escenario junto con una mecánica completamente nueva que cambia el juego y una arquitectura única, al tiempo que amplían la historia y la narrativa.

Proyecto TVADGYCGJR (2020): Los exploradores de la ciudad de New London están buscando información y se espera su regreso seguro en el lanzamiento de El último otoño.

El Season Pass está disponible ahora por $24.49 USD y el contenido adicional incluye la banda sonora original de Frostpunk y un exclusivo Frostpunk: Digital Artbook.

Frostpunk está disponible para PC en Steam, GOG y Humble Bundle, y se espera salga a la venta en consolas próximamente.

Compartir en: