El MMORPG Caravan Stories ya tiene una fecha de salida en Playstation 4

Caravan Stories, el MMORPG inspirado en el anime que por cierto, ya juegan más de 2 millones de aventureros en Japón, llegará a PlayStation 4 en Norteamérica el día 10 de septiembre.

En esta aventura de rol y mundo abierto, podrán viajar por el vasto mundo de Iyarr reclutando héroes y domesticando monstruos. Exploren ruinas, bosques místicos y ciudades Reúnan fuerzas para enfrentar amenazas: desde mazmorras llenas de peligro y ataques en mundo abierto hasta enemigos feroces que solo surgen en ciertos momentos del día.

En Caravan Stories deben dominar el combate en tiempo real mediante la creación de una party o grupo de personajes adecuada para los muchos peligros en Iyarr. La debilidad de un PNJ reclutado puede complementarse con la fuerza de un monstruo domesticado. Los personajes defensivos, los atacantes a distancia, los lanzadores de magia y todos los roles intermedios deben actuar en concierto para ganar el día. Los jugadores incluso pueden domesticar animales del mundo real como perros y gatos.

En esta aventura los jugadores pueden personalizar el aspecto de su caravana, desbloquear la fabricación de armas y armaduras, crear generadores de recursos como bombas de oro y cristal y proporcionar respaldo en la batalla con cañones y otros armamentos; también pueden combinar fuerzas con otros jugadores, probando su fuerza en equipo y la caravana contra enemigos legendarios.

“Hemos dedicado años a perfeccionar el mundo de las historias de caravanas”, dijo Masahiko Takeuchi, director de juegos de PS4, Aiming Inc. “Nuestra nueva fecha de lanzamiento nos dio suficiente tiempo extra para afinar la experiencia para que los aventureros comiencen a escribir sus historias. Estamos ansiosos por ver las historias que nuestros jugadores escriben con sus amigos cuando comienzan sus viajes a través de Iyarr”.

“Llevar Caravan Stories a PlayStation 4 en Norteamérica marcará el comienzo de muchas historias nuevas”, dijo Masahiko Takeuchi, Director de Caravan Stories para PS4. “No podemos esperar para entregar la pluma de tinta a nuestros jugadores y presenciar los cuentos que escribirán. Los comentarios, la pasión y las experiencias de los nuevos aventureros nos ayudarán a crear y mejorar las Historias de caravanas en los próximos años. Tenemos el honor de darle la bienvenida a Iyarr”.

Compartir en: