El MMORPG Black Desert Online recibe a la clase Shai el 26 de junio

Pearl Abyss y Kakao Games anunciaron la llegada de Shai, la ya 18ª clase del MMORPG Black Desert Online. Shai es una clase única que llega al popular juego, ya que es el primer personaje centrado en habilidades de vida y apoyo. Los jugadores ya pueden empezar a crear su Shai con antelación y dejarla preparada de cara al lanzamiento oficial del 26 de junio.

Además, para celebrar la llegada de Shai, todos los usuarios con cuentas de prueba podrán conseguir una copia gratuita de Black Desert Online si llegan al nivel 50 y entran al juego, al menos 7 días, mientras dure el evento. El evento comenzó el 19 de junio y termina el próximo 3 de julio. Además, los jugadores que creen con antelación su Shai recibirán recompensas. Cada jugador que cree esta semana a Shai recibirá un accesorio exclusivo en el juego, así como varios objetos que le ayudarán a comenzar su aventura.

Shai usa el Florang, un bumerán gigante, como su arma de combate principal. Su arma de alquimia secundaria es el Vitclari y se usará para protegerse y proteger a sus aliados. Debido a su pequeño tamaño, Shai es rápida y muy hábil a la hora de esquivar y golpear enemigos. Al estar especializada en habilidades de apoyo, Shai comenzará con nivel Profesional en Alquimia y Recolección.

Black Desert Online es un MMORPG de acción de mundo abierto que cuenta con unos impresionantes gráficos y está basado en un combate de habilidad que redefine el género. Black Desert Online cuenta con uno de los creadores de personaje más completos y con más opciones de toda la industria. Esta característica da los usuarios libertad para salirse de la norma y crear personajes que realmente representen a cada uno de ellos. Sus controles intuitivos, su precioso mundo, y el extenso lore, harán las delicias de los novatos y veteranos de los MMOs y ARPGs. El juego se ha lanzado en más de 150 países y está disponible en 12 idiomas, además cuenta con más de 10 millones de usuarios registrados. La versión para consolas y la versión para móviles llegarán en 2019 a todo el mundo.

Compartir en: