El MMORPG Black Desert Online estrena la montura “Perdición”, les damos detalles

Kakao Games y Pearl Abyss anunciaron el contenido para el futuro de Black Desert Online y tras el mantenimiento que se dará al juego, los aventureros podrán ver al caballo de sus sueños, un corcel en llamas llamado Perdición, el cual ya está disponible.

Mientras Perdición atraviesa la batalla su habilidad única, Dark Sprint, dejará un camino de fuego allá por donde pase, quemando a los enemigos cercanos. Perdición se puede conseguir entrenando y después despertando un corcel de Tier 8 Lv. 30, usando la Piedra de origen de Krógdalo, disponible en el NPC Gula del Rancho Colapiedra. Para ayudar a los jugadores, habrá una bonificación del +100% EXP en la experiencia de montar/entrenar, que durará desde hoy 30 de abril al 15 de mayo.

Además, Garmoth se ha despertado de su letargo y patrulla Kamasylvia. Este fiero dragón aparecerá aleatoriamente y desatará el miedo en la Necrópolis de los Sherekan, en el Cubil Escarlata y en las Ruinas de Tshira. Quienes sobrevivan a sus ataques podrán recibir fantásticas recompensas por matarlo.

Pero eso no es todo, se podrán conseguir más recompensas durante el Concurso de vídeos de primavera de 2019, donde la comunidad podrá subir su propio tráiler Machinima que describa la primavera en Black Desert Online. Los directores de cine más talentosos podrán ganar fabulosos premios, entre los que se incluyen un ordenador Alienware Aurora R8 Gaming y otros periféricos de Alienware. Pueden encontrar más detalles en este enlace.

Black Desert Online se encuentra disponible en Xbox One, PC y próximamente en Playstation 4.

Compartir en: