El MMORPG Astellia brinda un adelanto de su próximo contenido
mmorpg-pc-baruson

Barunson E&A dio a conocer una gran variedad de contenido nuevo que llegará a su MMORPG disponible en PC, Astellia, desde ahora hasta el comienzo de 2020. Les damos detalles:

Durante el resto de 2019, Barunson tiene grandes planes para los jugadores. Aquí hay una muestra de lo que está por venir:

– Avalon viene este mes, el campo de batalla PvP tri-facción a gran escala en el que una vez lanzado, los jugadores podrán participar en un evento de inicio de pretemporada de una semana para ganar una variedad de recompensas de eventos especiales únicos.

– Miodan Mine se abrirá en diciembre como una nueva zona de contenido para el final del juego. Ofrece a los jugadores de nivel máximo la oportunidad de participar en una amplia variedad de actividades que pueden recompensar un dulce botín dulce, incluidos tesoros y fichas específicos de la clase que se pueden canjear por consumibles de alto nivel.

– Se abrirá un coto de caza con temática festiva de temporada donde los jugadores pueden ganar artículos navideños y golosinas.

mmorpg.pc

Finalmente y de cara al 2020, los jugadores pueden buscar contenido aún más increíble, incluido un nuevo campeón de Astel, un Guild Arena, nuevas mazmorras, eventos, la incorporación de un sistema Astel Equipment, una nueva incursión de 12 jugadores y mucho, más.

A continuación pueden checar un avance y detalles de las clases que pueden encontrar en el título:

Compartir en: