El MMO Conqueror’s Blade brinda detalles sobre su próximo contenido de temporada

El editor mundial MY.GAMES y Booming Games dieron a conocer el lanzamiento de la primera actualización de Conqueror’s Blade antes de su próxima temporada: expansión de Seize the Crown. Esta actualización gratuita de pretemporada sienta las bases para la temporada inaugural y elimina algunas restricciones y limitaciones al tiempo que presenta una serie de nuevas características y mejoras.

Los Warlords pueden esperar nuevos desafíos y recompensas en cada mundo en expansión con gráficos mejorados, tutoriales, sistema de clasificación, elementos con mejoras para experimentar, modificadores de estadísticas y manualidades, y mucho más.

Asimismo, la expansión prepara el escenario para el paisaje cada vez mayor de la Temporada Uno, lleno de nuevos señores de la guerra para crear, unidades de guerra para mandar y nuevos terrenos por descubrir y reclamar.

Conqueror’s Blade es un MMO inmersivo de PC, que combina acción épica medieval y un juego táctico profundo al colocar a los jugadores en las botas de un señor de la guerra que representa reinos de la era feudal. Experimenten una vida de liderazgo militar tanto dentro como fuera del campo de batalla, con opciones estratégicas y diplomáticas que determinarán el máximo gobernante sobre los campos de batalla. Los señores de la guerra eligen una clase de combate inspirada en las culturas orientales y occidentales, luchan escaramuzas brutales y despliegan armas de asedio. En este título los jugadores forman alianzas, crean armaduras y tropas icónicas de campo.

Compartir en: