El juego Zombieland: Double Tap – Road Trip ya está disponible en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Zombieland: Double Tap – Road Trip: el videojuego inspirado en la historia, los personajes, el humor y el horror de la película original de Sony Pictures, Zombieland y su secuela, Zombieland: Double Tap, que llegará a los cines el 18 de octubre, ha sido lanzado oficialmente en Playstation 4, Xbox One y Switch, así como en PC vía Steam. Desarrollado por High Voltage Software, el juego también sale hoy digitalmente por $39.99 USD.

Ambientado después de los eventos de la primera película, Zombieland: Double Tap – Road Trip es un juego de disparos multijugador cooperativo local para hasta cuatro jugadores y un justo Modo Horda que les mantendrá cazando zombis, por su puesto encontrarán a sus personajes favoritos del original: Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock, así como nuevos personajes desbloqueables de la secuela.

El título contiene además habilidades especiales, un arsenal de armas y las reglas esenciales de Zombieland para sobrevivir y mantenerse vivo contra un gran número de muertos vivientes.

Compartir en: