El juego tipo Bioshock, Close to the Sun sale a la venta en octubre, y para celebrar, un nuevo video

Wired Productions y Storm in a Teacup lanzarán su juego de acción y suspenso (que a muchos nos recordará a Bioshock) Close to the Sun, el día 29 de octubre en Playstation 4, Xbox One y Switch. Close to the Sun cabe decir, ya se encuentra disponible en PC en la Epic Game Store. El video estrenado corre a cargo de fabrício H. Franzoli.

Sumado a este anuncio, también se dio a conocer una edición especial que contará sólo con 1000 unidades, está edición puede ser pre-ordenada por $98.61 USD desde este enlace a la tienda de Wired Productions.

Basado en una versión alternativa del siglo XIX donde el famoso inventor y futurista Nikola Tesla pudo alcanzar su potencial y cambiar el mundo para siempre, Close to the Sun ve a los jugadores subir al Helios, una colosal embarcación para la investigación científica, llena de horror y misterio. Como la heroína, Rose, los jugadores se encuentran caminando por el área masiva en busca de su hermana perdida en el majestuoso pero misterioso barco creado por Tesla. ¿Dónde está Ada y qué pasó? Los grandes salones están vacíos. El hedor a carne podrida perdura en el aire. Silencio. Una sola palabra está pintada en la entrada … ¡CUARENTENA!

Compartir en: