El juego táctico de la WWII, WARZAW, cambia su fecha de lanzamiento al 2 de octubre

El editor independiente de videojuegos Gaming Company y Pixelated Milk han anunciado que WARSAW, un juego de rol táctico de la Segunda Guerra Mundial que se desarrolló durante el Levantamiento de Varsovia en 1944, ahora se lanzará el 2 de octubre, para PC a través de Steam.

Además, WARZAW ahora ha sido aprobado por el USK alemán (Organismo de regulación de software de entretenimiento alemán) para mayores de 16 años en su proceso de selección obligatorio. Esto convierte a WARZAW en el primer videojuego polaco en presentar símbolos nazis históricamente precisos, como la esvástica, en Alemania.

El productor de la compañía de juegos Krzysztof Paplinski dijo: “con WARZAW, queríamos crear un juego culturalmente significativo y grandioso para jugar. Al acercarse la fecha de lanzamiento originalmente planificada, necesitábamos unas pocas semanas más para ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores y asegurarnos de hacer justicia a nuestra historia”.

WARZAW los ve liderar la resistencia clandestina polaca en su valiente lucha contra los opresores nazis de la ciudad. Recluten, desarrollen y administren a sus luchadores mientras los llevan a la batalla en una experiencia inmersiva de guerra urbana. Encuentren patrullas, ayuden a los ciudadanos y tomen decisiones difíciles que afectarán la fortuna de la resistencia de forma permanente. En WARZAW, la muerte es permanente, y los combatientes muertos en la batalla se pierden para siempre, y su muerte tiene un impacto sobre sus seres queridos y la moral general de la resistencia, así que deben cuidar cada estrategia en el campo de batalla.

Compartir en: