El juego místico, de deportes tipo arcade Skorecery llega hoy a Playstation 4

GrappleHook Games anunció que su título que combina elementos místicos, de deporte y una acción tipo arcade, Skorecery, llega hoy a Playstation 4 de forma exclusiva por $9.99 USD. Esta nueva aventura además cuenta con multiplayer local de 2 a 4 personas, en equipos de competidores o hechiceros.

Los competidores pueden elegir entre media docena de hechizos ofensivos y defensivos que pueden usarse para cambiar el rumbo de cada partida. Equípate con Speed ​​para obtener un movimiento a la velocidad del rayo y esquiva un punto rápido o aprovecha el poder de Ethereal Hand para controlar un portal que puede asegurar la bola incluso cuando está fuera de alcance. Experimenta con diferentes hechizos y estilos de juego para aprender nuevas estrategias y superar tu competencia.

Los hechiceros por su parte, pueden saltar directamente a los modos preestablecidos o modificar las reglas con las maldiciones para crear nuevas y emocionantes formas de competir. Las maldiciones se pueden usar para modificar la gravedad, la física de la bola, las habilidades y más de la Arena, lo que permite la creación de nuevos conjuntos de reglas competitivas o partidos que inducen la locura para reuniones amistosas.

Con controles fáciles de aprender y estrategias profundas, Skorecery proporciona un caos multijugador místico para jugadores casuales y competitivos.

“Nuestro objetivo mientras desarrollamos Skorecery era hacer un juego de multijugador local emocionante y accesible para recoger y jugar. Queríamos crear algo que tuviera controles estrictos y que fuera intuitivo de jugar, pero también les dio a los jugadores la libertad de experimentar y desafiarse a sí mismos. Con diferentes hechizos, modos y maldiciones, los jugadores de 2 a 4 pueden brindar su experiencia hacia juegos de fiesta caóticos o castigar partidos competitivos “. – Eric Peterson, cofundador de GrappleHook Games.

Compartir en: