El juego de suspenso Intruders: Hide and Seek llega a la realidad virtual en Steam

Daedalic Entertainment y Tessera Studios ya tienen disponible el thriller psicológico Intruders: Hide and Seek en PC vía Steam. El juego es compatible con HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality, y se puede jugar tanto en modo realidad virtual, como modo estándar.

Intruders: Hide and Seek es un juego de ocultación en primera persona donde el jugador se pondrá en la piel de un niño indefenso durante un terrorífico robo en casa. Te encuentras atrapado en una casa lejos de todo el mundo y los tres ladrones tienen a tus padres amarrados, así que tendrás que esconderte y evitar que te descubran los asaltantes y salvar a toda tu familia.

Intruders: Hide and Seek también se encuentra disponible para PlayStation VR y ya ha ganado varios premios, incluyendo un PlayStation Talents Award, durante los Gaming Voice Awards se alzaron con el “Best Gaming Pitch” y consiguieron un “Best Game for the Public” en los Gaming Voice Awards en South by Southwest (SXSW), también consiguieron el “Best University Project” durante el Fun & Serious Games Festival, y el “Best Game for the Public” en el Gamelab.

Compartir en: