El juego de supervivencia y mundo abierto DayZ anuncia su primer DLC de mapa “Livonia”

Bohemia Interactive dio a conocer que el lanzamiento del primer DLC oficial para su exitoso juego de supervivencia hardcore DayZ, Livonia, estará disponible para comprar pronto en Playstation 4, Xbox One y PC.

Basado en el mapa recientemente publicado de la expansión spin-off Arma 3 Contact, la región de Livonia trae una nueva experiencia al mundo post-apocalíptico de DayZ. Con vastos paisajes verdes, densos bosques expansivos, lagos serenos y ríos sinuosos, el mapa de Livonia de 163 km2 ofrece el telón de fondo perfecto para cualquier sobreviviente perdido en la naturaleza.

Sin embargo, el panorama no será el único cambio de ritmo para los jugadores de DayZ. El clima templado de Livonia a fines del verano traerá lluvias frecuentes y tormentas eléctricas, proporcionando a los jugadores desafíos ambientales adicionales durante sus viajes, y haciendo que el equipo de protección y el refugio sean más importantes que nunca. Lo más destacado es que hay un nuevo depredador vagando por los bosques de Livonia, los osos, así que los sobrevivientes tendrán que estar bien equipados para lidiar efectivamente con estos enemigos grizzly.

Al llegar junto con la actualización 1.06, el nuevo mapa será DLC premium y traerá cientos de nuevos activos para que la comunidad los use, activos que estarán disponibles para todos de forma gratuita sin la compra del mapa de Livonia.

Para terminar, a continuación les dejo un video sobre todos los detalles que encontrarán en DayZ, por si aún no conocen este survival game:

Compartir en: