El juego de supervivencia y exploración espacial Astroneer ya tiene fecha de salida en Playstation 4

Astroneer, el juego de mundo abierto y supervivencia en mundos lejanos, jugado por más de 3 millones de exploradores espaciales hasta la fecha, estará disponible en Playstation el día 15 de noviembre con el lanzamiento de una edición física. Antes de dicho lanzamiento en la consola de Sony, el nuevo contenido llegará a PC y Xbox One con la Actualización de Explorer el 4 de septiembre.

La actualización Explorer presenta el tan esperado jetpack y jump-jet, una gran cantidad de nuevos elementos y plataformas, y una cámara en el juego, que permite a los astrónomos compartir su viaje galáctico como nunca antes.

Astroneer celebra los viajes espaciales en una galaxia llena de planetas para explorar y encontrar recursos por medio de herramientas especiales; el título también permite desarrollar nuevos vehículos, bases y tecnología, mientras encontramos desafíos en diversos biomas.

“Las mentes curiosas que exploran, terraforman y desentierran cada rincón de la galaxia Astroneer crean un espíritu pionero colectivo que se hace eco del viaje espacial en sí”, dijo Joe Tirado, Director de Comunicaciones, Softwares de Era del Sistema. “Estamos encantados de que los pioneros de PlayStation 4 se unan a este universo y compartan historias increíbles de las estrellas”.

Compartir en: