El juego de supervivencia Green Hell, estrena un avance “The Journey so Far”

Green Hell se lanzó a Early Access el día 29 de agosto de 2018, y su desarrolladores en Creepy Jar, ya se preparan para el lanzamiento completo en solo una semana el 5 de septiembre, así que han estrenado un video que repasa todas las actualizaciones, con una pequeña muestra de lo que está reservado para el Modo Historia con este nuevo avance, The Journey so Far.

Desde su lanzamiento en Early Access, Green Hell ha visto cuatro grandes actualizaciones como parte de su Hoja de ruta para 1.0. Cada actualización trajo una gran cantidad de contenido nuevo al simulador de supervivencia que coloca a los jugadores en el corazón de la selva amazónica. Aprendiendo de cada actualización escuchando atentamente a su comunidad, Creepy Jar tuvo como objetivo mejorar constantemente el juego. Echando un vistazo al viaje desde entonces y hasta ahora, a continuación pueden ver cuánto contenido llegó con cada actualización y qué esperar para la 1.0.

ACTUALIZACIÓN DE ANIMALES – OCT. 10, 2018 – Nuevos animales, plantas y hierbas, construcciones de campamentos y refugios modulares destacaron la primera gran actualización en la hoja de ruta de Green Hell.

ACTUALIZACIÓN DE AGUA – DIC. 6, 2018 – Green Hell invitó a los jugadores a nadar con los peces en la segunda actualización, que no solo vio la adición de más animales, trampas y mecánicas de juego, sino que también vio la primera área de mapa completamente nueva del juego.

ACTUALIZACIÓN DE COMBATE – FEB. 6, 2019: la actualización más peligrosa en la hoja de ruta vio a nuevos enemigos humanos unirse a la refriega, pero Creepy Jar no estaba a punto de dejar a los jugadores indefensos. También se agregaron al juego en esta actualización nuevas armas, un sistema de fabricación de armaduras e incluso más formas de atrapar a tus enemigos.

ACTUALIZACIÓN DE MUD – 1 DE ABRIL DE 2019 – La actualización final antes del empuje a 1.0 vio la adición de estructuras basadas en barro al juego. Los jugadores ahora podían equipar su campamento con una serie de construcciones útiles y también vieron nuevas armas, armaduras e incluso un sistema de higiene.

MODO HISTORIA – 5 DE SEPTIEMBRE DE 2019: ahorrando lo mejor para el final, la versión 1.0 agrega el Modo Historia muy publicitado al juego. Los jugadores serán empujados al borde de su propia cordura mientras asumen una peligrosa misión de rescate en un esfuerzo por encontrar a su amor perdido, Mia. En esta actualización también hay otra gran expansión del mapa, más animales y plantas nuevos, incluida la Psychotria Viridis inductora de psicosis, y nuevos gráficos y opciones de dificultad.

Para terminar les comento que Green Hell ahora está disponible en Steam Early Access a un precio de $19.99 USD y como mencioné, se lanzará en su versión completa el 1.0 el 5 de septiembre en PC.

Compartir en: