El juego de supervivencia Conan Exiles recibe una actualización gratuita, les damos detalles

Funcom lanzó hoy una actualización importante y gratuita para su juego de supervivencia en solitario o en cooperativo online, Conan Exiles, que incluye una nueva mazmorra, una serie de nuevos elementos, mejoras en el área y ajustes de equilibrio de juego. La actualización ya está disponible en PC, y PlayStation 4 y Xbox One lo seguirán pronto.

El Santuario de Warmaker es el nuevo juego de mazmorra del juego final, que contiene algunos de los enemigos más difíciles hasta la fecha y un enfrentamiento brutal con el campeón de The Warmaker’s. La mazmorra es la cuarta lanzada desde su lanzamiento hace un año. Varias áreas del juego también han recibido una revisión, con nuevos botines, recetas y jefes presentes en todo Hyboria.

Conan Exiles es un juego de supervivencia en un mundo abierto ambientado en las salvajes tierras de Conan el Bárbaro. Después de una exitosa de Early Access a partir de enero de 2017, el juego se lanzó por completo en la PC, Xbox One y PlayStation 4 el 8 de mayo de 2018 y se convirtió en uno de los juegos más vendidos y más vendidos de Funcom hasta la fecha.

Compartir en: