El juego de monstruos y fantasía Mable & The Wood ya tiene una fecha de lanzamiento

Mable & The Wood saldrá a la venta en PC, Mac y Linux vía Steam el 23 de agosto por $14.99 USD, además se espera que este título estilo Metroidvania, llegue a switch y Xbox One posteriormente.

En Mable & The Wood, los jugadores cazan peligrosas bestias y, al destruirlas, cambian a sus formas para usar sus poderes y salvar o destruir el mundo. Los jugadores con intenciones menos violentas pueden encontrar caminos secretos para completar la aventura sin matar nada, incluidos los jefes. A diferencia de la mayoría de Metroidvanias, Mable & The Wood no permite que los jugadores corran, salten y maten solos. En cambio, deben usar formas no humanas para atacar a las criaturas y atravesar desafíos difíciles.

“Mable puede parecer una niña normal, pero no la subestimes porque sus habilidades para cambiar de forma la convierten en una guerrera formidable”, dijo Andrew Stewart, fundador de Triplevision Games. “Los jugadores deben dominar estas habilidades para atravesar los niveles más rápidamente, matar a los numerosos enemigos que plagan los caminos por delante y finalmente vencer a los jefes gigantes que buscan destruir el mundo”.

Compartir en: