El juego de misterio y cultos The Church in the Darkness ya está disponible

Fellow Traveler y Paranoid Productions han dado a conocer que su juego de cultos, infiltración y misterio, The Church in the Darkness, ya está disponible para PC, Mac, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

“Con The Church in the Darkness, queríamos hacer un juego que pudieras reproducir tanto para el juego como para la historia, por lo que usamos la generación de procedimientos para cambiar la historia cada vez que juegas. Los líderes de culto del juego pueden tener buenas intenciones o pueden ser completamente apocalíptico, depende de usted descubrirlo. Esto lleva a múltiples finales dependiendo de las opciones de juego y las opciones narrativas de los jugadores”. – Richard Rouse III, director creativo de Paranoid Productions.

En su lanzamiento, quienes compren el título recibirán un descuento del 20% durante una semana, dicho descuento está disponible para las ediciones especiales Standard y True Believer; el primero te ofrece una copia de The Church in the Darkness, mientras que con True Believer recibirán el juego, la banda sonora oficial y un conjunto de videos especiales detrás de escena sobre la creación del juego. La edición estándar se vende por $19.95 USD y la edición especial True Believer se vende por $29.95 USD. Asimismo les menciono que la edición especial de True Believer solo está disponible para PC y se puede comprar a través de Steam, Humble, GOG e Itch.

En esta aventura, los jugadores se pondrán en la piel del ex policía Vic mientras se infiltran en el complejo sudamericano de Freedom Town en busca de su sobrino. Dirigido por Rebecca e Isaac Walker, depende del jugador descubrir sus motivaciones, sus planes, y la experiencia de culto que cambia con cada jugada. ¿Es la comuna simplemente idealista y busca vivir en una utopía socialista, o hay algo más siniestro?

Depende del jugador colarse en el complejo sin ser detectado, descubrir la verdad al encontrar y conversar con miembros de la secta, buscar cabañas para descubrir literatura sobre el grupo y finalmente localizar a Alex, el sobrino.

The Church in the Darkness resalta el misterio que rodea a los cultos y cómo no siempre son lo que parecen. Hay múltiples finales para cada escenario y el final que obtengas estará influenciado por el juego sigiloso o agresivo que hayas empleado.

Compartir en: