El juego de misterio The Bradwell Conspiracy estrena su primer avance con imágenes ingame

A Brave Plan reveló el primer avance del juego para The Bradwell Conspiracy, una historia narrativa de duplicidad corporativa en primera persona, disponible en Playstation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam este otoño, el título también llegará a la plataformas recién anunciada Apple Arcade.

The Bradwell Conspiracy es el primer lanzamiento de “A Brave Plan”; un equipo de veteranos AAA galardonados con BAFTA como Fable, Batman y Tomb Raider. El juego también presenta música compuesta por Austin Wintory (The Banner Saga, Journey).

En esta aventura de misterio, el jugador experimenta los dramáticos eventos del juego como un visitante anónimo del museo varado en el Museo Bradwell Stonehenge después de una explosión repentina. Para escapar del caos, el jugador debe trabajar con Amber, un empleado de Bradwell atrapado en otra parte del edificio derrumbado. Debido a una lesión, el medio de comunicación del jugador es enviar imágenes a Amber a través de un par de gafas inteligentes Bradwell AR. Sin embargo, su ruta de escape es peligrosa y los jugadores pronto se encontrarán en las profundidades de una instalación subterránea oculta llena de secretos.

Compartir en: