El juego de horror Silver Chains llega la siguiente semana en PC, les dejamos su trailer

Cracked Head Games ha liberado un nuevo avance de su juego de horror en primera persona Silver Chains, el cual estará llegando a PC vía Steam y GOG, el 6 de agosto, y posteriormente este año, a Playstation 4, Xbox One y Switch.

Silver Chains es una experiencia en primera persona con un fuerte énfasis en la exploración y la narrativa; una aventura de suspenso mientras buscamos pistas que revelen los oscuros acontecimientos que tuvieron lugar en una mansión abandonada. Allí, jugaremos como Peter, quien no recuerda porqué o cómo es que está en ese lugar, pero que pronto descubrirá que no está solo.

“Cuando se abre el juego, el protagonista Peter se despierta en un lugar desconocido después de un accidente. En busca de ayuda, se dirige a una mansión que irradia horror y frío. Desde el principio, queremos mostrarle al jugador que no tienen otra opción. aparte de ir a esa casa. Ni el jugador ni el protagonista del juego son conscientes de lo que están haciendo aquí y de lo que deberían esperar.

La mansión en sí, donde tiene lugar la historia, se convierte en un personaje principal del juego. La casa está construida en un estilo europeo del siglo XIX. Las realidades y la forma de vida de la época se reproducen minuciosamente, pero están en un estado de desolación y decadencia. Techos derrumbados, cortinas irregulares, pisos crujientes: todo esto sirve para crear una atmósfera deprimente en la que el jugador pasará las siguientes horas”.

Compartir en: