El juego de horror Chernobylite muestra su primer video ingame, no se lo pierdan dura 30 minutos

Chernobylite es un juego independiente que actualmente se encuentra en versión pre-alpha, así que aún le falta un rato para se desarrollo; la buena noticia es que ya podemos darnos un adelanto sobre lo que nos puede esperar gracias a este primer video de gameplay de 30 minutos.

Chernobylite es una experiencia de horror y supervivencia de ciencia ficción del equipo que se encuentra detrás del aclamado Get Even, The farm 51. El juego combina la exploración de su inquietante mundo con desafiantes combates, creaciones únicas y narraciones no lineales.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE CHERNOBYLITE:

• Explore la hermosa y horriblemente precisa recreación escaneada en 3D de la Zona de Exclusión de Chernobyl.
• Colabora o compite con otros acosadores de la Zona. Pero hagas lo que hagas, nunca confíes plenamente en ellos. Recuerde que todo el mundo tiene una agenda oculta. Siempre.
• Enfrentar y sobrevivir a las amenazas naturales y sobrenaturales.
• Sumérgete en la historia de terror no lineal, emocionante y de ciencia ficción.
• Haga un buen uso de sus conocimientos de física y química para elaborar su equipo y administrar sus suministros.
• Lucha contra las criaturas salvajes que salen de una realidad alternativa.
• Investigue y recopile datos con un conjunto de sofisticadas herramientas de análisis de sustancias y entornos.

Cabe decir que la campaña de Kickstarter para Chernobylite comenzó hace apenas una semana, y el 50% de la meta se alcanzó en sólo dos días con promesas actuales de más de $86,000 de la meta de financiamiento de $ 100,000. Sin embargo, los desarrolladores de The Farm 51 todavía necesitan el apoyo de los jugadores para volver a visitar el sitio con su tecnología de escaneo 3D Reality 51 y lograr la reconstrucción más precisa de toda el área de Chernobyl, incluida la destruida planta de energía nuclear de Chernobyl.

Pueden conocer más detalles en este enlace.

Compartir en: