El juego de fantasía, Armello, recibe una importante actualización

Armello, el aclamado juego de mesa digital de fantasía de League of Geeks, lanza su actualización v2.0 hoy en PC con Windows, Mac y Linux. Esta actualización gratuita llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en el futuro.

Después de más de tres años de soporte continuo posterior al lanzamiento, Armello v2.0 ofrece una experiencia multijugador tremendamente mejorada. Multijugador Reconnect, la característica más solicitada por los fanáticos de Armello, permite que cualquier jugador cuya conexión se retire se una a un partido en progreso. Además, el menú inteligente para fiestas facilita la configuración de partidas en línea contra amigos.

Asimismo, Armello v2.0 ofrece nuevos objetivos y recompensas a largo plazo a través de la nueva función Maestría del héroe, que permite a los jugadores subir de nivel a los héroes y ganar nuevo contenido cosmético, incluida la capacidad de equipar varias pieles de dados en combinaciones nunca antes vistas. Hero Mastery también fomenta el juego en línea, ya que al completar partidas multijugador se gana experiencia, y las victorias otorgan mayores bonos.

La nueva función de “caja de joyas” hace que sea fácil ver los artículos, organizarlos y ver el progreso hacia los premios que aún no se han obtenido. Finalmente, una revisión masiva de la pantalla de selección de héroe, la interfaz y el UX ayudan a simplificar incluso el simple inicio del juego y la navegación por los menús.

“Esta actualización es nuestra forma de agradecer a todos los que apoyaron a Armello a lo largo de los años, y para asegurarnos de que el juego esté a la altura de sus expectativas en evolución”, dijo Trent Kusters, cofundador y director de League of Geeks. “Después de cuatro años de contenido y actualizaciones, v2.0 fue una oportunidad para renovar el núcleo de Armello. Esta es una colección de nuestras características más solicitadas y anticipadas”.

Compartir en: