El juego de estrategia y vikingos Northgard: Conquest ya tiene fecha de salida en Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One

Northgard, el aclamado juego de estrategia de Vikingos, por Shiro Games, llegará a Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 26 de septiembre; además de este anuncio, Shiro también se complace en presentar una nueva y gratuita expansión para el lanzamiento de PC, Northgard: Conquest, y un juego de mesa, Northgard: Uncharted Lands.

La versión de la consola incluye todo el contenido que se encuentra actualmente en la versión para PC, incluidas las actualizaciones de Ragnarok y Relics, junto con seis clanes, una campaña larga, modos en línea competitivos, cooperativos y clasificados, y más. Un lanzamiento físico del distribuidor Merge Games también estará disponible así que esperen más detalles.

Northgard: Conquest es la siguiente gran expansión gratuita para la versión original para PC del juego de estrategia popular para Windows, Mac y Linux. Cuenta con un nuevo modo de campaña asíncrono y generado por procedimientos. Esta expansión les permite a los jugadores trazar cooperativamente su camino hacia la victoria con cada jugador que recibe misiones y objetivos hechos a la medida, asegurando que cada juego sea radicalmente diferente del siguiente. Northgard: Conquest está programado para debutar en octubre de 2019.

Cabe decir que Northgard: Uncharted Lands es un nuevo juego de mesa ambientado en el universo de Northgard, y transforma la acción del clan vikingo, la recopilación de recursos, la construcción de aldeas y los esquemas estratégicos del título digital en una experiencia de mesa basada en la mitología nórdica.

Compartir en: