El juego de estrategia espacial Crying Suns obtiene su trailer de lanzamiento para PC

Humble Bundle ha dado a conocer el trailer de lanzamiento de su juego de ciencia ficción y estrategia Crying Suns. Desarrollado por Alt Shift, estará hoy disponible en PC y Mac en Humble Bundle y Steam, por $24.99 USD; también se espera una versión para iPad, así que esperen más noticias.

Crying Suns es un roguelike táctico que les pone en el papel de un comandante de la flota espacial mientras exploran un imperio misteriosamente caído. Inspirado en clásicos como Dune y Foundation, Crying Suns aporta un giro rico en historias al género rogue-lite, con más de 300 eventos, 6 capítulos y un arte en 3D mezclado con arte de píxeles.

Después de 700 años de paz y prosperidad, el Imperio Galáctico se ha hecho pedazos de repente. Las OMNI, máquinas divinas que hicieron todo por sus amos humanos, se han apagado misteriosamente. Y la humanidad, que hace tiempo que perdió la capacidad de sobrevivir por sí sola, está peligrosamente cerca de la extinción. Pero en algún lugar en un rincón lejano de la Galaxia se encuentra Gehenna, un planeta de hielo y roca y una instalación de alto secreto que es el pináculo de Imperial Tech y también la última oportunidad de la humanidad.

Eres un clon del almirante Ellys Idaho, el mejor almirante imperial que jamás haya luchado en las estrellas. Has sido despertado por un extraño y humorista Guardián, Kaliban, el último OMNI funcional que existe.

Tu misión: comandar hábilmente un acorazado a través de los grupos ahora caóticos y violentos del Imperio, donde un movimiento equivocado podría ser el último, mientras intentas reactivar los OMNI y salvar el futuro de toda la humanidad. Pero debes abandonar Gehenna ahora, porque el tiempo casi se acaba.

Compartir en: