El juego de disparos Morphies Law tendrá juego cruzado entre Steam y Nintendo Switch

Cosmoscope ha anunciado que su juego de disparos en tercera persona, y multijugador, Morphies Law se lanzará en PC vía Steam y Switch el 30 de julio. El título contará con el juego cruzado entre ambas plataformas, lo que permitirá a los propietarios de cualquiera de las dos versiones enfrentarse cara a cara en batallas caóticas en las que el tamaño importa más que el conteo de muertes.

En Morphies Law tenemos una serie de robots transformadores de robo de masa, el Morphie, tiene extremidades que crecen o se encogen individualmente en función de recibir o dar golpes. El tamaño de las partes de su cuerpo no solo afecta lo fácil que es golpearlo, sino también sus habilidades como el movimiento y las habilidades especiales llamadas complementos. Cada mapa tiene su propia mecánica que también interactúa con la masa de tu personaje, dando aún más profundidad a este sistema integral; asimismo, las armas personalizadas, los skins y los elementos adicionales añaden aún más para crear una experiencia entretenida en cada encuentro.

“Estamos extremadamente felices de traer nuestro juego a Steam y una versión recién actualizada al Switch. Creemos que a los jugadores les encantará el giro que hemos agregado al combate con disparos y las amplias opciones de personalización que hemos puesto en el juego”, dice Jonathan, un tipo de Cosmoscope.

Compartir en: