El juego de combate por turnos y estrategia Rain of Reflections llega a Steam, les damos los detalles

El estudio independiente Lionbite Games ha lanzado el juego de táctico y aventuras Rain of Reflections para PC a través de Steam por $18.99 USD, disponible con un 10% de descuento para celebrar el lanzamiento. A lo largo del viaje, se enfrentarán a tensos encuentros de estrategia por turnos con elementos destructibles y una variedad de desafíos tácticos, que incluyen sigilo, diálogo, piratería y combate.

El capítulo debut de Rain of Reflections, “Set Free”, sigue a Wilona, ​​una científica que intenta curar una epidemia mundial de infertilidad en un futuro mundo distópico. Cuando Wilona comienza a cuestionar los experimentos que está llevando a cabo sobre el último hijo del planeta, inicia una búsqueda de vida o muerte que la llevará a través de las torres de la élite, los barrios marginales abandonados de la clase baja y los pasillos estériles de los laboratorios del estado.

Sus opciones de diálogo pueden convencer, desactivar o burlar a otros personajes en conversaciones, pero también pueden afectar a sus amigos y enemigos en combate, ayudando a cambiar el rumbo de la batalla en un momento crítico. El sistema de motivación del juego significa que las relaciones de Wilona con los personajes afectan la forma en que pueden abordar las situaciones, lo que permite varios caminos para lograr los objetivos, algunos más agresivos que otros.

Asimismo, la narrativa de Rain of Reflections atravesará múltiples capítulos, cada uno de ellos una historia completa en sí misma que muestra entornos y jugabilidad completamente nuevos desde diferentes perspectivas. El Capítulo 2 – “Open Eye” – seguirá a un investigador privado en un distrito ciberpunk llamado The Cluster, mientras que el Capítulo 3 – “Undercurrent” – arrojará luz sobre el movimiento de resistencia subterráneo y su figura frontal, Imra.

Compartir en: