El juego de ciencia ficción The Red Solstice 2: Survivors estrena un trailer de gameplay

Ironward ha publicado el primer gameplay trailer para su juego de acción The Red Solstice 2: Survivors, secuela del juego de estrategia y que saldrá a la venta en PC “cuando esté listo” o sea, esperemos a más noticias.

El enfoque de Ironward con The Red Solstice 2: Survivors está basado en el estrecho combate del original para crear lo que realmente creen que es un gran salto en el juego isométrico con escenarios claustrofóbicos. Junto con un enfoque en el combate mejorado está el profundo humor creado por el homenaje a los extraterrestres de la ciencia ficción predominante en el diseño y una capa completamente nueva de las herramientas de estrategia que los jugadores usarán en el su aventura; añadiendo desarrollo de tecnología, colección de recursos y opciones de misión de combate de mapa, The Red Solstice 2: Survivors construye cada misión con miedo a la ciencia ficción y el xeno, alcanzando nuevos niveles de acción cooperativa para la franquicia y una mayor profundidad estratégica.

Sobre el tema de la atmósfera, Hrvoje Horvatek quiere que se recuerde a los jugadores la ciencia ficción clásica mientras juegan The Red Solstice 2: Survivors. “En Ironward, somos grandes fanáticos de la franquicia de películas Aliens y otros clásicos de la ciencia ficción. Con The Red Solstice 2, realmente nos enfocamos en superar esa sensación de tensión en el juego, ya que queremos que los jugadores estén al tanto de sus posibilidades de supervivencia. Creo que nuestro equipo está en el camino correcto, y nuestra misión es lograr este tono”.

Compartir en: