El juego de cazarrecompensas Hunt: Showdown ahora está disponible en Xbox One Preview

Crytek ha anunciado que su juego de caza de recompensas multijugador Hunt: Showdown ahora está disponible en Xbox Game Preview, un servicio que permite a los jugadores de Xbox comprar juegos que aún están en desarrollo para ser parte del continuo desarrollo del juego (como Steam Early Access).

El juego se está lanzando en América del Norte, Europa, Australia y otras regiones con un precio de $29.99 USD. Ubicado en Louisiana en 1895, Hunt: Showdown combina la emoción de los juegos de supervivencia con un formato basado en partidas para crear una experiencia tensa y emocionante.

“Estamos ansiosos por ver Hunt: Showdown en Xbox y escuchar lo que los jugadores tienen que decir sobre el juego”, dijo Hunt: Showdown Producer Fatih Özbayram. “Hunt tiene un proceso de desarrollo impulsado por la comunidad, y no podemos esperar a trabajar con la nueva audiencia de Xbox a medida que continuamos perfeccionando el juego”.

Hunt: Showdown es un juego competitivo de caza de recompensas en primera persona que reúne la emoción de los juegos de supervivencia en un formato basado en partidos. Establecido en Louisiana en 1895, el juego cuenta con una mezcla de elementos PvP y PvE que crean una experiencia única tensa. No solo las criaturas son una amenaza, son todos los Cazadores en el mapa. En el modo de juego clásico, una partida de Hunt enfrenta a diez jugadores, jugando solos o en equipos de dos, uno contra el otro mientras compiten para eliminar bestias horripilantes por una recompensa que deben recoger y salir del mapa. El modo de juego rápido de Hunt ofrece una partida más corta para que los jugadores solos busquen armas mientras compiten por un grupo de recompensas que disminuye. Cuanto mayor es el riesgo, mayor es la recompensa, pero un solo error puede costar todo.

Compartir en: