El juego de carreras Dakar 18 recibe el contenido Dakar Series: desafío Ruta 40 y otras sorpresas

Bigmoon Entertainment ha lanzado el primer DLC para Dakar 18, el anunciado anteriormente “Serie Dakar: Desafío Ruta 40” se puede encontrar de forma gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de las respectivas páginas de tiendas digitales. Además, Dakar 18 también está lanzando una pieza de contenido adicional gratuita: la “Serie Dakar: Desafío Inca Rally” y más.

Serie Dakar – Desafío Ruta 40:

El “Desafío Ruta 40 Rally” es parte de la mundialmente famosa “Dakar Series”, una serie de mítines a campo traviesa, y es el primer evento de esta serie que se agrega al Dakar 18. La carrera tuvo lugar entre el 27 de agosto y 31 de 2018 en argentina. Al igual que con el juego principal, el equipo de Bigmoon Entertainment centró todos sus esfuerzos en simular este desafío para hacerlo lo más realista posible. Mejorará el mundo ya existente del juego principal en 12,000 km² adicionales, incluyendo cinco nuevas etapas alrededor del hermoso país de Argentina. Para asegurarse de que los jugadores no se pierdan en el desafiante mundo, el DLC incluye nuevos libros de ruta, nuevamente basados ​​en los materiales originales entregados a los conductores durante el evento.

Serie Dakar – Desafío Inca Rally:

El “Desafío Inca” es parte de la mundialmente famosa “Serie Dakar”, una serie de mítines a campo traviesa, y es el segundo evento de esta serie que se agregará a Dakar 18. La carrera tuvo lugar entre el 13 y el 16 de septiembre de 2018. en Perú. Al igual que con el juego principal, el equipo de Bigmoon Entertainment centró todos sus esfuerzos en simular este desafío para hacerlo lo más realista posible. Este DLC celebrará el Rally Dakar de este año siendo 100% Perú y traerá 3 nuevas etapas alrededor del magnífico desierto de Ica. Como es habitual, este nuevo desafío incluye nuevos libros de ruta, nuevamente basados ​​en los materiales originales entregados a los conductores durante el evento.

Compartir en: